El casco especial que lucirá Jorge Lorenzo en el GP de Austria se llama Diablo

Cada piloto tiene su altar, ese templo en el que hace vibrar a su afición y que lleva grabado su nombre en oro. Para Jorge Lorenzo el Gran Premio de Austria supone una cita importante, marcada con un círculo rojo ducati en el calendario de competición de MotoGP. Por ello hace apenas unas horas, ha querido presentar a través de las redes sociales la que sería la gran sorpresa para este fin de semana: el nuevo diseño de su casco.

El piloto explicaba que había querido plasmar el espíritu de Ducati en su casco, y es que el año pasado en el Gran Premio Red Bull Ring la casa de Borgo Panigale firmó un doblete espectacular. Por ello para una ocasión especial nos presenta a “Diablo”, el nuevo diseño que lucirá a lo largo de todo el fin de semana en su Shark Race-R Pro y que pronto lo podremos encontrar en el mercado.

Y es que el motivo no lo ha escogido por casualidad. Cuando fichó por Ducati ya vimos que el que fuese ángel y demonio, como mostraba en su dorsal, se pasó a ser un doble demonio que ya mostraba las intenciones que tenía preparadas para esta temporada. ¿El nuevo diseño para Austria? Una declaración de intenciones que combina a la perfección con su Desmosedici.

Con los colores rojo y negro, con un claro predominio del primero, en la parte superior aparecen los ojos del diablo con una expresión desafiante descansando sobre ellos los cuernos tan característicos del “emperador del infierno”. Y es que quiere dejar clara la agresividad que pretende tener en pista.

En la parte trasera del casco se ha querido mostrar la espina dorsal  para terminar en la palabra diablo, justo debajo del alerón que tanto caracteriza a los cascos que lleva Jorge Lorenzo en los Grandes Premios.

Comparte y dale gas en: