Circuitos

¿Conoces todo lo que se esconde tras cada uno de los circuitos de MotoGP? ¿Todavía no? Cada escenario tiene una magia especial. En ellos se vive la pasión por el deporte mundialista de las dos ruedas de forma diferente, ya que todo depende de la cita del calendario en la que nos encontremos.

Localizados en diferentes puntos del planeta (aunque siendo España el país que cuenta con el mayor número de circuitos en la competición), MotoGP visita prácticamente todos los continentes del planeta. Y como a todas las citas no podemos asistir, por diferentes motivos, queremos acercaros la magia que desprende cada uno de los circuitos.

¡Records, Curiosidades y mucho más!

Cada uno de los trazados que compone el calendario de MotoGP durante cada nueva temporada, tiene una historia detrás. Una primera vuelta, una primera carrera y mucha pasión por las dos ruedas, así como el mundo del motor en general.

Aquí encontrarás las características de cada circuito: año de construcción, longitud, número de curvas a izquierda y derecha… También te contamos cuáles son los récords del circuito y quienes son los pilotos que los han batido en cada una de las tres categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3).

¿Y si damos una vuelta on board por cada uno de los trazados? ¿Qué te parece la idea? Pues claro que sí; analizando  los tramos del recorrido, las curvas, frenadas y rectas que constituyen el cuerpo del circuito.

No sólo circuitos de MotoGP

En la página web de Pit Lane MotoGP, además de encontrar información sobre los Circuitos de MotoGP, tenemos para ti: el Calendario de MotoGP 2017, los equipos y pilotos que compiten este año en cada una de las tres categorías; crónicas sobre las carreras, la clasificación general de pilotos y constructores…

No dudes en elegirnos, ya que somos tu ventana al campeonato y pasa a formar parte de nuestra pequeña gran familia.