¡Información, récords, curiosidades…! Conocer todo acerca del Circuito Qatar nunca fue tan sencillo. Y es que su trazado es mucho más que un simple asfalto. Por ello vamos a dedicarle a Losail una sección especial en la que abarcaremos todo lo que  rodea al GP de Qatar.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo (MotoGP), da comienzo en el Circuito Internacional Losail. Por tanto es el anfitrión encargado de abrir, un año más, la temporada de la competición de las dos ruedas. No obstante ¿para qué vamos a haceros esperar más? Acompáñanos y descubre mucho más sobre el Circuito Qatar.

Circuito Qatar, Losail a la luz de los focos

Toda la información de la que disponemos acerca del circuito, la hemos dividido en varias secciones, post o entradas. De esta forma podrás seleccionar aquello que quieras saber concretamente, ni más ni menos.

Por un lado tenemos las características, año en el que tuvo lugar el primer GP Qatar de MotoGP, número de curvas, etc. Por otro lado, encontrarás los récords del circuito junto con los resultados de la última cita de la competición. Y finalmente, haremos un recorrido tramo a tramo analizando la conducción en cada una de sus partes. ¿No os parece una buena idea?

Commercial Bank Grand Prix of Qatar

Si buscabas una web alternativa con información sobre el Mundial de Motociclismo, este es tu sitio. Y es que en la pequeña gran familia que compone Pit Lane MotoGP, enfocamos nuestro trabajo para encontréis todo lo que necesitéis y mucho más.

Puede que, además del Circuito Qatar, te interese conocer cualquier otro de los circuitos que componen el calendario. Así como cuándo tendrá lugar la próxima cita o la clasificación general. No necesitarás salir de nuestro “box” para estar informado.  Porque somos tu ventana al campeonato, ponte cómodo y prepárate para descubrir mucho más.