Bienvenidos

Todos los pilotos listos en sus puestos, esperando a que el semáforo de el pistoletazo de salida. Y nosotros con ellos para poder contar como trazan todas y cada una de las curvas del circuito buscando la victoria. Pit Lane Moto GP nace con el fin de ser una ventana al campeonato del mundo de motogp.

En este pequeño espacio, nuestro box, seguimos el desarrollo del mundial de motogp en todos y cada uno de sus Grandes Premios. Desde el inicio de los entrenamientos libres del viernes, hasta el domingo de carrera. Presentando previamente la programación motogp previa de cada una de las citas del calendario.

Calendario de MotoGP

En nuestra web tenemos a vuestra disposición toda la información del mundial. Empezando por el calendario MotoGP, en el que aparecen las fechas de cada una de las pruebas a disputar. Y no sólo eso, ya que con bastante antelación publicamos la programación junto con los horarios carreras motogp.

No somos un medio de comunicación, por lo que cubrimos la información y las carreras de una forma distinta. Jugamos en una liga diferente. Por tanto creemos que es interesante dar a conocer una forma nueva de contar las cosas. ¿Nos acompañas?

Grandes Premios MotoGP

Hay mucho que contar, sobre todo curiosidades de lo más interesantes, sobre el mundial. Los circuitos de motogp guardan su historia, sus propios records y su propio trofeo. Queremos que los conozcas todos. No vamos a limitarnos únicamente a las crónicas sobre carreras motogp.

En Pit Lane MotoGP te informamos sobre: la parrilla de motogp, los equipos, la trayectoria de los pilotos, etc. Además en nuestra sección motogp clasificación, te enterarás de quienes son los pilotos que lideran el campeonato. En cada una de las tres categorías, por supuesto.

Ahora ya conoces una alternativa más para enterarte de todo lo que rodea a MotoGP. Únete a esta, nuestra pequeña gran familia, que cada día crece un poco más. Te esperamos.