Ducati presenta a Jorge Lorenzo oficialmente

Presentación de Ducati con Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso

Comienza la nueva Era de Ducati, la casa de Borgo Panigale ha presentado oficialmente al nuevo fichaje con el que espera ganar la corona de MotoGP este año, Jorge Lorenzo. El piloto mallorquín lució ayer por primera vez el característico rojo de ducati y con el que le veremos durante las dos próximas temporadas.

La otra “gran estrella” de la presentación fue la nueva Desmosedici, un modelo similar al del año pasado en el que se ha potenciado el color rojo en el carenado y han desaparecido las alas, una medida tomada con forme al nuevo reglamento que entraba en vigor esta temporada. Una modificación que no creen que afecte a la aerodinámica de la moto.

Aprovechando el tirón mediático del momento, un espectáculo que han preparado a conciencia,  han destacado en las Desmosedici el logotipo de la firma Seat y del modelo León Cupra, que se ha convertido en el coche oficial del equipo Ducati. Una imagen que también portaran los monos de los pilotos; sin duda una inteligente campaña por parte de Volkswagen (propietario de Ducati y de Seat) para promocionar su nuevo modelo de coche.

Compañerismo en Ducati

Parece que los cambios de pilotos en los equipos les han venido bien a todos. Andrea Dovizioso ha querido compartir tras la finalización de la presentación, lo contento que está de tener a Jorge Lorenzo en Ducati. El italiano ya había dejado claro en declaraciones anteriores la prácticamente inexistente relación que había entre él y Andrea Iannone.

Al igual que por su compañero, Lorenzo también ha tenido una buena acogida en Italia. Los “ánimos” se han calmado tras el malestar existente por lo sucedido en el mundial de MotoGP de 2015 con Valentino Rossi y la polémica teoría del “biscotto”. Se han dejado atrás las diferencias para empezar de cero.

Lo que está más que claro es que Ducati, al igual que Yamaha, va a ir a por todas en este mundial, tienen la moto, tienen equipo y, por supuesto, a dos grandes pilotos con los que competir ante la firma de Iwata y la actual campeona, Honda. Unas intenciones que han dejado claras en una presentación en la que su lema ha sido #forzaducati (fuerza ducati).

Ducati-presenta-Jorge-lorenzo-y-Andrea-Dovizioso-en-las-nuevas-desmosedici

Comparte y dale gas en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *