Previa y horarios del gran premio de Aragón de MotoGP

horario gran premio aragon 2017 motogp MotorLand

Llega la recta final del campeonato, y no podía estar la clasificación más ajustada. Marc Márquez y Andrea Dovizioso llegan a la cita del Gran Premio de Aragón empatados a 199 puntos en la clasificación general, con Maverick Viñales escudriñando la retaguardia a una distancia de tan sólo 16 puntos. Por lo que los nervios comienzan a estar a flor de piel, y la tensión se acentúa.

Por si esto nos pareciese poco, Valentino Rossi vuelve a trastocar todas las “estadísticas”. Ayer los medios de comunicación se hacían eco de que ‘Il Dottore’, quien se encuentra de baja tras romperse la tibia y peroné derechos mientras entrenaba a enduro el 31 de agosto, la semana pasada realizaba un test privado en Misano. Hasta que la lluvia se lo permitió, el piloto del Movistar Yamaha pudo completar un total de 8 vueltas que no fueron fáciles debido al dolor que sentía en la pierna. Y es que el piloto italiano está echando toda la carne en el asador para tratar de recuperarse lo antes posible y reponerse en la clasificación general, por lo que mañana se confirmará si finalmente correrá en MotorLand.

De nuevo, al igual que el año pasado, el jueves 21 de septiembre se celebrará en el circuito aragonés un pit lane walk cuyo horario será de 16:30 a 18:30, de esta forma los aficionados podrán estar con los pilotos de MotoGP. Para todos aquellos que ya hayan comprado su entrada para la gran cita, podrán entrar de forma gratuita mientras que para aquellos que no la hayan comprado todavía, el pase para el pit lane walk será de 5 euros.

A continuación os dejamos los horarios del Gran Premio de Aragón de este fin de semana, desde el jueves con la rueda de prensa (17:00) hasta el domingo de carrera. ¡Gaaassss!

Comparte y dale gas en: