Xevi Pons dice adiós

Xevi Pons Rally Dakar 2017
  • Sebastian Loeb domina la general tras hacerse con la segunda etapa del Rally.

  • El tercer puesto “provisional” del pódium lo ocupa el piloto español Carlos Sainz.

 

La segunda Etapa ha sido de Sebastian Loeb, el 9 veces campeón del mundo de rallys, ha pasado a liderar la general; ni el calor, el barro y el polvo, ni las altas temperaturas de casi 40º que han marcado el paso por Argentina de los pilotos. El francés se impuso con 1m 23s sobre el qatarí Nasser Al Attiyah, que fue ganador de la primera etapa; Carlos Sainz ocupa la tercera posición “provisional” en el pódium y Nani Roma continua en el top 5.

Lamentablemente Xevi Pons se ha visto obligado a abandonar la competición, antes de llegar al primer control de la segunda etapa sufrió un vuelco en el que dio varias vueltas de campana, lo que provocó graves daños en el tren delantero del coche y que le hizo perder una rueda apenas unos kilómetros después. Las malas condiciones en las que ha quedado el vehículo le han impedido tomar la salida de la tercera etapa.  

En la categoría de motos, con un tiempo de 2:37:32 horas, Toby Price se proclamaba ganador, seguido por Matthias Walker a 3:22 minutos y Paulo Gonçalves a 3:51; mientras que el español Joan Barreda fue decimo en un Dakar liderado por KTM, y Joan Pedrero pasaba a la decimoprimera posición.

Comparte y dale gas en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *